Retiro de adviento del Instituto Secular Alianza en Jesús por María

En el Monasterio de San Bernardo. 

El 2 de diciembre el Instituto Secular Alianza en Jesús por María organiza una tarde de retiro con motivo del tiempo de Adviento.

Comenzará con la acogida a las 16 horas, previa a la visita al monasterio. Tras ella se compartirá una merienda con todos los asistentes y se comenzará el tiempo meditación y la oración personal. La eucaristía se celebrará a las 19.30 h y para finalizar se compartirán las conclusiones y propuestas recogidas durante la tarde.

Este encuentro es una oportunidad de preparación a la Navidad en la que se ofrece tener un tiempo de silencio y contemplación para vivir con intensidad y gratitud estos días.

Alianza en Jesús por María es un Instituto Secular, por lo tanto de vida consagrada, cuyo carisma es hacer presente el rostro virgen de Cristo en la sociedad actual. Es una llamada de amor que les lleva por caminos de pureza de vida marcada por el amor hacia Jesucristo y desde Él hacia toda la humanidad.

Para más información consultar la web alianzajm.org

The post Retiro de adviento del Instituto Secular Alianza en Jesús por María first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Homilía en la Eucaristía en la fiesta del beato fray Leopoldo

En la parroquia de La Inmaculada, 9 de febrero. En la cripta...

Semana del matrimonio 2024

Del 9 al 25 de febrero.  La Pastoral Familiar de Granada organiza...

Reconocimiento al Capellán Mayor D. Manuel Reyes

Medalla de oro al mérito por la ciudad de Granada, con...

Enlaces de interés