Representación teatral en beneficio de Cáritas de Inmaculada Niña y la parroquia de San Matías

La representación teatral de la comedia «La mansión de los yayos vivientes» tendrá lugar en el Teatro del Centro Cívico del Zaidín los días 18, 19, 25 y 26 de enero.

La Asociación cultural «Trece Granadas» organiza esta iniciativa, en la que el Grupo de teatro «Paciencia y penas» interpretará la obra en cuatro sesiones, en diferentes días, cada una en beneficio de una causa distinta.

El próximo sábado 18 de enero, la representación será a las 19 horas y el dinero que se recaude con las entradas irá a destinado a la parroquia de San Matías, y el domingo 19 tendrá lugar a las 17 horas y el dinero será a beneficio de Cáritas parroquial de Inmaculada Niña.

Asimismo, el sábado 25 de enero, «La mansión de los yayos vivientes» se interpretará en el mismo teatro a las 19 horas, a beneficio de «Chandana» (Norte de Togo), Padre Joan.

La última representación será el domingo 26, a las 17 horas y el dinero que se consiga será destinado a ayudar a los damnificados en el terremoto de Filipinas.

Las entradas se podrán adquirir en la parroquia de Inmaculada Niña y desde una hora de antelación al comienzo de la función en la taquilla del Teatro.

Contenido relacionado

Peregrinación jubilar de fieles de Deifontes, Píñar y Bogarre a la Abadía

Participaron un centenar de fieles, acompañados por su párroco, en una...

DOMUND y nueva Ordenación sacerdotal, en el “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril. Disponible el...

Alegría y gratitud en la celebración de los 50 años de Cruz Blanca de...

En la jornada festiva celebrada en el Seminario Mayor San Cecilio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.