Renovación Carismática celebra el II Encuentro de Formación Centinelas en Granada

Renovación Carismática Católica Española organiza el II Encuentro de Formación Centinelas con el lema «La alegría de ser discípulos», que se celebrará en nuestra Diócesis el próximo fin de semana.

Del 27 de febrero al 1 de marzo va a tener lugar en Granada el II Encuentro de Formación Centinelas, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a profundizar en la «formación necesaria para cumplir el llamado de Dios en nuestras vidas», según lo explica Renovación Carismática Católica Española.

El Encuentro, dirigidos a a jóvenes de 15 a 30 años, tendrá lugar en la Casa de Formación y Apostolado de las Aliadas, en La Zubia, comenzará el viernes 27 por la tarde, a partir de las 18:30 horas y terminará el domingo después de comer.

El programa del Encuentro comprende momentos de oración, enseñanza y convivencia entre los jóvenes.

El viernes por la tarde será la acogida y celebrarán la Misa después de cenar. El sábado comenzarán la jornada con el rezo de laudes y alabanza, y compartirán también un tiempo de oración. Tanto el sábado como el domingo celebrarán la Eucaristía, y tendrán momentos de enseñanza y formación.

El predicador Noel Chircop, procedente de Malta, y el sacerdote Pepe López, de Renovación Carismática en Murcia, intervendrán en el Encuentro hablando a los jóvenes.

Noel Chircop es el principal responsable de Renovación Carismática en Malta y se encarga de entrenar evangelizadores jóvenes en Europa, con ese fin le invita cada año la Renovación Carismática Católica española.

II ENCUENTRO DE FORMACIÓN

Encuentro Interregional, de las provincias eclesiásticas de Sevilla y Granada, es decir, de todas las provincias de Andalucía y de Murcia.

El II Encuentro Formación Centinelas se celebrará en Granada, en León y en Madrid. Tras el I Encuentro de Formación Centinelas, Renovación Carismática Católica Española organiza en esta ocasión el II Encuentro en tres ciudades españolas diferentes, de manera paralela, con la finalidad de las personas asistan según la cercanía geográfica.

INSCRIPCIÓN

Para participar en el Encuentro, puedes enviar un email a esta dirección: granada@rccejovenes.es, o entrar directamente en la web de Renovación Carismática y rellenar la inscripción en este enlace: http://www.rccejovenes.es/inscripcionEFC-Granada.php.

Contenido relacionado

Abril, mes de celebraciones litúrgicas con la Virgen del Espino Coronada

Con el triduo, aniversario de las apariciones a la sierva de...

Vida monástica de fe y vocación, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 11 de abril de 2025. En...

Horarios litúrgicos de Semana Santa en la Catedral

Desde el domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Junto con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.