«Renacidos del agua y del espíritu»

Los catequistas de Granada se reunirán el próximo sábado 31 en el Seminario Mayor «San Cecilio» para abordar la Instrucción Pastoral de los Obispos del Sur de España sobre la iniciación cristiana titulada «Renacidos del agua y del espíritu».

El encuentro comenzará a las 11 horas con una oración y, después, se trabajará por grupos, cuyas reflexiones se expondrán en común.

Va dirigido a todos los catequistas de nuestra Diócesis que deseen compartir e intercambiar con los demás sus experiencias e impresiones en el ámbito de las catequesis.

«Como catequistas es importante que conozcamos las orientaciones que nos dan nuestros pastores en orden a la adecuada realización de nuestra labor», explicó a los catequistas el Delegado diocesano de Catequesis, D. Juan Carlos Navarro.

Estos encuentros se realizan dos veces al año, uno al inicio y otro al final del curso pastoral, con el objetivo de que los catequistas compartan y aprendan juntos en un ambiente de comunión entre todos.

Contenido relacionado

Confirmaciones en Alhendín

El 29 de junio. 29 jóvenes y adultos recibieron ayer...

“Tu familia se enriquece con la llegada de una nueva persona”

Entrevista a una familia colaboradora de ACCAMP, Asociación sin ánimo de...

PH Granada da gracias a Dios por sus 25 años de existencia

En su ayuda a las personas para salir de las adicciones,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.