«Renacidos del agua y del espíritu»

Los catequistas de Granada se reunirán el próximo sábado 31 en el Seminario Mayor «San Cecilio» para abordar la Instrucción Pastoral de los Obispos del Sur de España sobre la iniciación cristiana titulada «Renacidos del agua y del espíritu».

El encuentro comenzará a las 11 horas con una oración y, después, se trabajará por grupos, cuyas reflexiones se expondrán en común.

Va dirigido a todos los catequistas de nuestra Diócesis que deseen compartir e intercambiar con los demás sus experiencias e impresiones en el ámbito de las catequesis.

«Como catequistas es importante que conozcamos las orientaciones que nos dan nuestros pastores en orden a la adecuada realización de nuestra labor», explicó a los catequistas el Delegado diocesano de Catequesis, D. Juan Carlos Navarro.

Estos encuentros se realizan dos veces al año, uno al inicio y otro al final del curso pastoral, con el objetivo de que los catequistas compartan y aprendan juntos en un ambiente de comunión entre todos.

Contenido relacionado

Convivencias jubilares durante este año en la Abadía del Sacro Monte

Su iglesia colegial es templo jubilar y se celebrarán los terceros...

La actualidad diocesana en “Iglesia Noticia”, el 19 de enero

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 19 de...

Charla de formación sobre la espiritualidad de padre Pío

En la iglesia de Talará el 24 de enero, a las...

Enlaces de interés