Regresa la programación religiosa en Cope Granada

El programa del viernes “El Espejo” ya está disponible en la web diocesana, dedicado a los Tribunales Eclesiásticos y las nulidades matrimoniales.

“El Espejo” en Cope Granada, de la programación religiosa que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado, ha retomado su actividad hoy viernes para hablar de las nulidades matrimoniales como nueva actuación judicial de la Iglesia, tema que, durante la semana que viene, abordarán profesionales de la abogacía y miembros de Tribunales Eclesiásticos de toda España en el Simposio que se celebra en nuestra Diócesis, organizado por el Tribunal Metropolitano de Granada. Ofrecemos una entrevista a su Vicario Judicial D. Sebastián Sánchez Maldonado.

Asimismo, conoceremos qué ha dicho esta semana el Santo Padre en su Audiencia General sobre la esperanza cristiana y abordaremos el Premio Amigos de San Nicolás a la Conservación del Patrimonio Cristiano que este grupo de voluntarios ha otorgado en su V edición a la Cofradía de la Borriquilla por su implicación en la restauración de la iglesia de San Andrés.

“El Espejo” es, junto con el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, un programa que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación dentro de la programación religiosa que se emite en Cope Granada. “El Espejo” se retransmite por la 87.6 FM los viernes, a las 13:30 horas. Por su parte, “Iglesia Noticia” se emite los domingos, a las 9:45 horas, también en la 87.6 de FM de Cope Granada y en la 91.5 de FM en Cope Más.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Enlaces de interés