Rastrillo navideño para ayudar a la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias

A partir del día 23 de diciembre, en el salón de la Basílica, para ayudar a los gastos de los salones parroquiales.

La parroquia de Nuestra Señora de las Angustias pone en marcha un año más el rastrillo navideño para hacer frente a los gastos ocasionados por la construcción de unos salones parroquiales que ayudan a la su labor pastoral y evangelizadora, que acogen la realidad formada por el Camino Neocatecumenal en la parroquia.

Unos salones con una nueva estética dirigida a la nueva evangelización, por medio de los cuales, la parroquia «intenta por medio de su misión evangelizadora llegar al corazón del hombre de hoy, hacerle llegar el mensaje de Cristo y mostrarle la respuesta que la Iglesia tiene para los problemas que surgen en nuestra sociedad», señalan desde la parroquia.

Los organizadores del rastrillo, pertenecientes a la parroquia, explican que «ya se están viendo los frutos de esta nueva forma de evangelizar, dando lugar a un nuevo pueblo formado por jóvenes, matrimonios y personas mayores que viven su fe en comunidad».

El rastrillo navideño estará abierto desde el 23 de diciembre al 5 de enero en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas, excepto los días festivos y las vísperas, que tendrá un horario especial. Todos los objetos que estarán a la venta en este rastrillo han sido donados por los feligreses y por empresas granadinas.

Campaña de recogida de alimentos

Por otro lado, la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, está llevando a cabo en la parroquia una campaña de recogida de alimentos a favor de las personas necesitadas. Como cada año en las vísperas de la Navidad y coincidiendo este año con el Año Jubilar por el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen, se celebra esta recogida de alimentos hasta el día 20 de diciembre.

Los alimentos se pueden entregar en el salón de la carrera de la Virgen por las mañanas, de 11:30 a 13:30 horas, y por las tardes, desde las 18 a las 20 horas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés