El Rastrillo en esta parroquia granadina es a beneficio de un proyecto para abrir un hospital en Yaundé (Camerún) y estará abierto hasta 9 de enero.
Los fieles que acudan a la parroquia Inmaculada Niña (C/ Mercedes Gaibrois, 37), podrán contribuir a la construcción de un hospital y financiación del material médico necesario para su funcionamiento con el Rastrillo Solidario organizada en esta parroquia. La comunidad parroquial lleva varios años contribuyendo con este proyecto y, en esta ocasión, una misionera de la congregación dominica en esa Diócesis africana propuso a su párroco este Rastrillo.
No es la única iniciativa para recaudar fondos con los que poner en marcha el hospital en Yaundé, ya que a este Rastrillo se une la chocolatada organizada el día 17, los donativos aportados y la rifa de un cuadro donado por la pintora Adela Castillo, que se entregará en este Rastrillo.
El Rastrillo estará abierto hasta el 9 de enero, en horario de 18 a 20 horas, los días laborables, y de 13 a 14 horas y de 18 a 20 horas, los domingos y festivos, en los salones parroquiales.