«Ración Solidaria» de Granada, en Testigos Hoy

El domingo, día 19, a las 7 horas, y a partir del lunes en «TV a la carta» en www.canalsur.es, emisión del reportaje sobre esta iniciativa de Cáritas Granada, cuyos fondos van destinados al Economato Solidario de la Archidiócesis y el programa de empleo de Cáritas.

Este domingo el programa «Testigos Hoy» de Canal Sur emite un reportaje sobre «Ración Solidaria», la iniciativa puesta en marcha por segundo año consecutivo por Cáritas Diocesana de Granada, junto con la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo, con la que se dona un euro de algunas de las raciones que ofrecen los establecimientos de la ciudad adheridos.

En el reportaje se muestra también dónde va destinado ese fondo, como es el Economato Solidario Nuestra Señora de la Misericordia, impulsado por el Arzobispado de Granada, que cuenta también como patronos con la Real Federación de Hermandades y Cofradías y Cáritas Granada. Los fondos también se destinan al programa de empleo de Cáritas Diocesana.

LAUDATO SI’, DESDE GRANADA
Asimismo, desde Granada, también se informa del curso de verano que se celebra del 11 al 15 de julio en Sierra Nevada, dedicado a la Encíclica del Papa Francisco «Laudato Si’, sobre el cuidado de la casa común». Se trata de la primera actividad puesta en marcha por el recién creado Instituto Internacional «Laudato Si’ para la custodia de la creación», fundado por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez.

EMISIÓN
El programa se emite este domingo día 19, a las 7 horas, en Canal Sur TV, y a partir del lunes también puede verse en www.canalsur.es , dentro del menú «TV a la carta», señalando el programa «Testigos Hoy».

Contenido relacionado

Enlaces de interés