Quinario al Sagrado Protector

Desde la noche del martes día 3 y hasta el próximo sábado, día 7, la Hermandad del Cristo de San Agustín celebra el quinario al Sagrado Protector de la Ciudad.

Los actos de culto tendrán lugar en la capilla del convento del Santo Ángel Custodio y se iniciarán cada día con la exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Cinco Llagas, ejercicio del quinario, bendición solemne y reserva. A continuación, se celebrará la Santa Misa, con el P. Francisco Javier Ortega.

En el transcurso del quinto día del quinario, la Hermandad impondrá la medalla a los nuevos hermanos. El día 8, a las 12 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto donde se realizará la protestación pública fe y la renovación del juramento de reglas.

Como novedad para este año, al término de las celebraciones eucarísticas, se interpretará el himno al Cristo de San Agustín, compuesto por Alberto Barea con letra de David Rodríguez, y que forma parte de la donación musical que hizo un grupo de hermanos de forma reciente.

Contenido relacionado

Tiempo de Cuaresma, en la Capilla Real

Desde el 18 de febrero y durante el mes de marzo....

Comienza la Cuaresma, con una invitación a la conversión

Celebrada la Eucaristía con imposición de la ceniza, ayer miércoles. Al...

Concierto solidario, a beneficio de la Fundación Ave María

El día 19, en el Teatro Isabel La Católica. Organizado por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.