Puntos de información en el Corpus Christi

De la Asociación de «Amigos de la Abadía del Sacromonte».

El próximo 7 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, la Asociación de Amigos de la Abadía del Sacromonte colocará puntos de información en el centro de la ciudad para dar a conocer esta Asociación a los ciudadanos. En concreto, se situarán frente a la puerta principal de la Catedral y en el Pasaje Diego de Siloé, por detrás de la Catedral, durante toda la mañana.

En las mesas se ofrecerá material informativo sobre la Asociación, tales como dípticos, carteles e inscripciones, y se contará con voluntarios para atender a los ciudadanos. Asimismo, los interesados en inscribirse en la Asociación podrán hacerlo el 7 de junio en los puntos informativos o cualquier otro día en la Curia Metropolitana, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas. Para quien quiera hacerlo desde casa, se podrá descargar el formulario en la página web de la Diócesis de Granada (www.diocesisgranada.es) y en el blog del Secretariado de Medios del Arzobispado (http://diocesisgranada.wordpress.com), y enviarlo por correo a la dirección amigosabadiasacromonte@gmail.com.

Estas mesas informativas también estarán el domingo día 10, en la Abadía del Sacromonte, durante la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi, que dará comienzo a las 11:30 horas.

Contenido relacionado

“Luces y sombras de la paternidad hoy”

Del 30 de julio al 1 de agosto tendrá lugar en...

Santa Ana regresa a su ermita de Atarfe

Trasladada a la parroquia de la Encarnación, la figura de Santa...

Enlaces de interés