Proyecto Hombre Granada organiza el I Torneo de Pádel

Se celebrará del 7 al 9 de septiembre y la recaudación irá destinada a la prevención y el tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones.

El I Torneo de Pádel «Proyecto Hombre Granada» se celebrará los días 7,8 y 9 de septiembre en las instalaciones de Acidesa, en Atarfe. De esta forma, la institución granadina pretende buscar financiación para continuar con su labor de prevención y para el tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones, a la que irá destinada la recaudación de las inscripciones y de la barra que se instalará durante la competición.

Sólo en el último año, Proyecto Hombre Granada ha atendido a más de un millar de personas, entre grupos y atención individualizada, con sus programas educativos y terapéuticos para la rehabilitación y reinserción socio-laboral de personas con algún tipo de adicción.

Inscripciones

Las inscripciones se podrán hacer por parejas en varias modalidades: masculina, femenina y mixta, en las que habrá varios niveles de competición. El coste es de 25 euros por pareja participante y se podrá formalizar hasta esta noche, a las 21 horas, a través de «Wikipadel» y de la web de Proyecto Hombre (www.proyectohombreengranada.org). Más información en el teléfono 676 092 405 (Manuel Mingorance, Director Presidente de PH Granada).

Contenido relacionado

“No he venido a traer paz, sino división”

Evangelio de hoy, domingo 14 de agosto. XX Domingo del Tiempo...

San Simpliciano de Milán

En Milán, en la provincia de Liguria, san Simpliciano, obispo, al...

San Arnulfo de Soissons

El 14 de agosto recordamos al santo patrono de la cerveza....

Enlaces de interés