Próximas actividades diocesanas de la Pastoral de la Salud y la Hospitalidad de Lourdes

Bajo el lema: “Gratis lo habéis recibido. Dad gratis”, el programa de actividades para los meses de noviembre y diciembre dará comienzo el próximo jueves, día 15, con una charla-coloquio a cargo de D. José Gabriel Martín, delegado diocesano, en las Siervas de María, a las 19 horas. La entrada será libre.

La Pastoral de la Salud y la Hospitalidad de Lourdes de la diócesis de Granada han organizado un programa de actividades conjunto en el que se celebrará un ciclo de charlas-coloquio impartidas por D. José Gabriel Martín, Delegado de la Pastoral de la Salud, que tendrán lugar en el convento de las Siervas de María y Ministras de los Enfermos a las 19 horas los días 15 de este mes y el 20 de diciembre.

Las Eucaristías de la Hospitalidad de Lourdes serán en la parroquia de San Agustín los días 11 de noviembre y 11 de diciembre, a las 19:30 horas, así como la celebración el próximo día 20 de noviembre de la oración y Eucaristía conjunta por los enfermos que será en el Monasterio de la Encarnación a las 17 horas.

Para finalizar el año el retiro de Navidad con los miembros de la Pastoral y la Hospitalidad tendrá lugar en el Monasterio de las Hermanas del Sagrado Corazón el próximo 15 de diciembre, a las 10 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

En la fiesta de San Francisco de Sales. “Creo que hay que ser valiente...

Entrevista al periodista granadino Francisco Carrión, galardonado con el Premio Lolo...

Enlaces de interés