Próximas actividades diocesanas de la Pastoral de la Salud y la Hospitalidad de Lourdes

Bajo el lema: “Gratis lo habéis recibido. Dad gratis”, el programa de actividades para los meses de noviembre y diciembre dará comienzo el próximo jueves, día 15, con una charla-coloquio a cargo de D. José Gabriel Martín, delegado diocesano, en las Siervas de María, a las 19 horas. La entrada será libre.

La Pastoral de la Salud y la Hospitalidad de Lourdes de la diócesis de Granada han organizado un programa de actividades conjunto en el que se celebrará un ciclo de charlas-coloquio impartidas por D. José Gabriel Martín, Delegado de la Pastoral de la Salud, que tendrán lugar en el convento de las Siervas de María y Ministras de los Enfermos a las 19 horas los días 15 de este mes y el 20 de diciembre.

Las Eucaristías de la Hospitalidad de Lourdes serán en la parroquia de San Agustín los días 11 de noviembre y 11 de diciembre, a las 19:30 horas, así como la celebración el próximo día 20 de noviembre de la oración y Eucaristía conjunta por los enfermos que será en el Monasterio de la Encarnación a las 17 horas.

Para finalizar el año el retiro de Navidad con los miembros de la Pastoral y la Hospitalidad tendrá lugar en el Monasterio de las Hermanas del Sagrado Corazón el próximo 15 de diciembre, a las 10 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés