Programa de actos con motivo de las beatificaciones en Granada

Programa de actos con motivo de las beatificaciones en Granada

Del 25 al 27 de febrero.

Durante el fin de semana del 25 al 27 de febrero, se llevarán a cabo las celebraciones en el marco de las beatificaciones de 16 mártires granadinos de la persecución religiosa en España en los años 30 del siglo XX en España. La ceremonia de beatificación será el 26 de febrero, en la Catedral a las 11 horas, con el lema «Tu Gracia vale más que la vida».

En el mismo templo catedralicio, se dará gracias a Dios por estas beatificaciones en la Eucaristía que tendrá lugar al día siguiente, el 27 de febrero, a las 12:30 horas. Asimismo, para prepararnos para la celebración del sábado, tendrá lugar una vigilia de oración el viernes 25 de febrero, a las 19:30 horas, en el monasterio de San Jerónimo.

Todas estas celebraciones se ajustarán a las medidas sanitarias vigentes con motivo de la alerta sanitaria por covid y será obligatorio llevar mascarilla.

Por otra parte, se ha dispuesto un correo electrónico al público sobre estas beatificaciones: santosybeatos@archidiocesisgranada.es Asimismo, está disponible la web santosybeatos.archidiocesisgranada.es con la información actualizada y otros contenidos de interés, que se extiende a la santidad de granadinos o personas vinculadas a nuestra Archidiócesis.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Acompañar en el sufrimiento

 En el semanario Fiesta digital les ofrecemos el Mensaje de los...

Enlaces de interés