El sábado 7 de junio.
El santuario del Perpetuo Socorro acoge estos días su Novena en honor a la Virgen y se prepara para celebrar su solemne procesión con el Icono de la Virgen por las calles de Granada el día 7, a las 21:15 horas, tras el ejercicio de la Salve en la Novena y la Eucaristía.
La procesión saldrá desde su propio templo y realizará su recorrido, que transcurrirá por las siguientes vías: calle San Jerónimo, Colegios, Duquesa, Plaza de la Trinidad, Capuchinas, San Jerónimo, Tendillas de Santa Paula, Santa Paula, Plaza del Boquerón, Arandas, San Jerónimo, finalizando en el templo de los padres y misioneros redentoristas. En ese recorrido le acompaña la Asociación Musical de San Isidro de Armilla.
Asimismo, el domingo día 8, Solemnidad de Pentecostés, tendrá lugar la Eucaristía presidida por el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo, a las 20 horas. También habrá ese día ejercicio de la Novena, previa a la Eucaristía, a las 19:30 horas, con bendición para novios, matrimonios y niños, y la participación de los colegios del barrio. En la víspera, el día 7, participarán en su Novena la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Coronada y San Alfonso María de Ligorio, con el Coro San Juan de Ávila.