Primera oración vocacional del nuevo curso académico

Para rezar por las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa.

La Capilla Mayor del Seminario Mayor Diocesano San Cecilio acoge su primera Oración vocacional del nuevo curso académico 2024-25, que tendrá lugar el martes 24 de septiembre a las 20 horas. La convocatoria, que se celebrará a lo largo de todo el nuevo curso, los segundos martes de mes, para rezar por las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa.

Está abierta a la asistencia de todo el mundo, en oración y adoración ante el Santísimo Sacramento por la llamada de Dios a las vocaciones sacerdotales. “Después de estas vacaciones de verano, en este mes tan amado por nuestra diócesis, el Señor nos vuelve a convocar en torno a su Cuerpo, para poder ensalzarlo y para rogarle que siga nutriendo a su Iglesia con santas vocaciones al sacerdocio. ¡Os esperamos con ilusión por reencontrarnos!”, señala el Seminario Mayor San Cecilio.

 

The post Primera oración vocacional del nuevo curso académico first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abierto el plazo de solicitud de los nuevos cursos del Programa de Empleo con...

Son siete nuevas acciones formativas gratuitas en la provincia, que se...

La juventud cofrade celebra su patrón, san Juan Evangelista

Tras la Santa Misa en la iglesia de Santiago Apóstol, se...

Galardonado el Nacimiento del Belén de la parroquia de San Andrés

En la categoría de belenes populares, en el concurso convocado por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.