Primera convivencia del curso con Vida Ascendente de Granada

El Movimiento de Apostolado Seglar de Vida Ascendente de Granada, formado por mayores y jubilados, celebrará la próxima semana una convivencia en la que se rezará el Santo Rosario y habrá una conferencia de esta oración mariana.

La convivencia será el próximo lunes, 13 de octubre, en la Residencia de los Padres Capuchinos, situada en Avenida Divina Pastora. Es una convivencia a todos los fieles de la Diócesis y será un día para orar y reflexionar juntos.

Comenzará a las 17:30 horas, rezarán el Santo Rosario y a continuación, D. Antonio Bonilla Roldán, Consiliario del Movimiento Vida Ascendente en Granada, impartirá una conferencia sobre el Santo Rosario.

El Movimiento Vida Ascendente Vida Ascendente es un movimiento eclesial de apostolado seglar de personas jubiladas y mayores, erigido como Asociación pública de fieles por la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española en noviembre de 1986.

Los tres pilares en los que se asienta este Movimiento son los de espiritualidad, apostolado y amistad. El objetivo de Vida Ascendente es llevar y fomentar el mensaje evangélico a los jubilados y mayores, para que éstos puedan poner al servicio de este mensaje su caudal de fe, experiencia y tiempo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés