Presentación del libro “De lo que no se puede hablar” en el Centro Cultural Nuevo Inicio

Publicado por la Editorial Nuevo Inicio, el libro “De lo que no se puede hablar” será presentado el viernes, 25 de mayo, en el Edificio de la Curia Metropolitana, por su autor D. Ángel Barahonda, acompañado por Mons. Javier Martínez. El acto comenzará a las 20 horas y la entrada será libre.

El próximo viernes, 25 de mayo, tendrá lugar en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano s/n) la presentación del libro “De lo que no se puede hablar”, publicado por la editorial Nuevo Inicio, a cargo de su autor, D. Ángel Barahonda, que estará acompañado por nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.

De lo que no se puede hablar es el Aforismo 7 del final del Tractatus de Ludwig Wittgenstein, un incansable buscador de la verdad que vivió su vida con una intensidad y honestidad única. Y aunque esta novela no es sobre él la narración está impregnada de su pensar obsesivo e incansable en busca de la autenticidad, del sentido de la vida.

En el contexto de un viaje turístico por el Perú de los 90, se va desglosando un “turismo interior” de una mujer buscándose a sí misma. El drama tiene algo de multi-biográfico. Los personajes son figuras literarias de personas que han formado parte de la vida del autor, como sería toda novela que cualquiera nos pudiese narrar.

Más información sobre el libro en www.nuevoinicio.es

Contenido relacionado

Nombramientos en la Archidiócesis de Granada

Nuevos párrocos en la ciudad y provincia. Como es habitual,...

Íllora honra al padre Pío de Pietrelcina

La comunidad parroquial de Íllora inició el pasado 22 de septiembre...

San Cristóbal de la Guardia

La Iglesia recuerda este 25 de septiembre la memoria de un...

Enlaces de interés