Presentación del cartel que anuncia el Jubileo cofrade en Granada

Tendrá lugar el domingo día 10 y el Jubileo se celebrará el día 23 con una procesión extraordinaria de María Santísima de la Misericordia y la participación en la Eucaristía en el Año Santo.

Con motivo del Año Santo de la Misericordia, los hermanos cofrades de Granada podrán obtener el Jubileo en la S.I Catedral el sábado 23 de abril, y lo harán con una procesión extraordinaria de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Misericordia Coronada, y su participación en la S.I Catedral, templo jubilar en este Año Santo.

Por este motivo, la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada presentarán el domingo día 10 el cartel que anuncia el Jubileo de los hermanos cofrades de la Archidiócesis de Granada, salvo en el caso de Motril, cuyas hermandades y cofradías ya han celebrado su Jubileo.

La presentación del cartel que anuncia el Jubileo cofrade tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Cecilio, a las 13 horas, y estará presentado por Jaime Jiménez Villena, antiguo hermano mayor de la corporación realejeña. El cartel muestra una imagen de su Titular y es obra de Efrén Cea Franco.

El acto se celebrará con un concierto con la agrupación musical «La Pasión», de Linares, formación musical que acompaña cada Viernes Santo al Santísimo Cristo de los Favores. Esta agrupación musical presentará una nueva composición con el título «Danos Tu Misericordia».

Contenido relacionado

Galería con imágenes de la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi

Imágenes de la celebración de la solemnidad del Corpus Chirsti del...

Santa Dorotea de Montau

Acusada de bruja y maltratada por su marido, la pocala Dorotea...

Enlaces de interés