Presentación de la Campaña contra el hambre de Manos Unidas

El 29 de enero, a las 12 horas, en la Curia Metropolitana, en Granada.

El 9 de febrero es la Jornada nacional de Manos Unidas. En el marco de esta Jornada, Manos Unidas Granada presentará su Campaña contra el hambre, en la que explicará el lema elegido y el uso de los fondos de la Campaña anterior, dedicada a proyectos de cooperación internacional en ayuda en sanidad, educación, agricultura, etc.

La presentación tendrá lugar el miércoles, 29 de enero, a las 12 horas, en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, frente a la Catedral), abierta a la asistencia de quienes deseen asistir, así como medios de comunicación.

En dicha presentación, intervendrá la presidenta de Manos Unidas Granada, Feliz Núñez, así como distintos miembros de la entidad, acompañados por el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo.

The post Presentación de la Campaña contra el hambre de Manos Unidas first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Envío misionero, desde Granada a Argentina

De Lola, una joven del Grupo Misionero Joven de la Presentación....

ARCORES, “proyectos que abarcan a toda la sociedad y todas las necesidades”

La construcción de una escuela en Makaiba, en Sierra Leona, de...

La Doctrina Social de la Iglesia, en la Semana de formación del arciprestazgo de...

Del 13 al 17 de abril, en el Teologado Claretiano. Desde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.