Presentación a los medios de la exposición «Antonio Campillo: Religar la materia”

El viernes día 7 a las 11:30 horas en el Centro de Magisterio «La Inmaculada» (C/ Joaquina Eguaras, 114). Se ofrecerá una visita guiada por la muestra.

El Arzobispado de Granada, a través de su Centro Cultural Nuevo Inicio, y la Fundación Antonio Campillo, creada tras el fallecimiento de este escultor murciano para mantener viva su memoria y su obra, presentan en Granada la exposición «Antonio Campillo: Religar la materia».

La exposición, de escultura y bajo relieve, se encuentra ubicada en dos espacios: una obra religiosa en la S.I Catedral y otra obra civil en el Centro de Magisterio «La Inmaculada», ubicado en el Centro del Arzobispado «Studium Granatense et Sacromontanum» (C/ Joaquina Eguaras, 114).

La exposición «Antonio Campillo: Religar la materia» se presentará a los medios de comunicación este viernes, día 7, a las 11:30 horas, en el Centro de Magisterio «La Inmaculada» (C/ Joaquina Eguaras, 114). Asimismo, y tras la rueda de prensa, se ofrecerá una visita guiada por la exposición a los medios de comunicación. Posteriormente, ese mismo día, a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación de la exposición al público en general en el propio Centro de Magisterio.

A la presentación de la exposición ante los medios de comunicación asistirán un representante del Arzobispado, el Presidente de la Fundación Antonio Campillo, el Comisario de la Exposición y la Directora Adjunta del Centro Universitario de Magisterio «La Inmaculada».

La Fundación Antonio Campillo se creó hace cinco años, tras el fallecimiento del artista. Esta exposición que llega a Granada cierra el año conmemorativo de esta efeméride en el que se han llevado a cabo diversos actos y eventos culturales en su memoria.

Se ruega a los medios de comunicación confirmen asistencia

Contenido relacionado

La diócesis de Granada celebra a San Sebastián

Varias parroquias de Granada celebrarán este fin de semana la fiesta...

Beata Cristina de la Inmaculada Concepción

Una religiosa napolitana destacada en el siglo XX es la madre...

Enlaces de interés