Presencia religiosa en la 35ª Feria del Libro de Granada

La Editorial Nuevo Inicio, la Librería Paulinas y la Editorial Mundo Negro y Aguiluchos, de los Misioneros Combonianos, participan en la 35ª Feria del Libro de Granada.

La 35ª Feria del Libro de Granada tendrá lugar del 22 de abril al 1 de mayo en los espacios de la Fuente de las batallas y en la Carrera de la Virgen.

La Editorial Nuevo Inicio, fundada por el Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en el año 2005, pone esta obra al servicio de la misión de la Iglesia, principalmente en la Archidiócesis de Granada, como parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe y con el presente y el futuro de nuestra historia.

La Editorial Nuevo Inicio estará presente en la caseta número 63. El horario de venta de las casetas será de lunes a domingo, de 11 a 14:30 horas y de 17:30 a 22 horas.

Asimismo, la Editorial Mundo Negro y Aguiluchos, de los Misioneros Combonianos, ofrecerá sus libros en la caseta número 67 de la Feria del Libro de Granada, situada en la Carrera de la Virgen, junto a la entrada de la Basílica de la Virgen de las Angustias.

La Librería Paulinas, del mismo modo, formará parte de la presencia religiosa de la 35ª Feria del Libro de Granada. Participarán en la caseta 65, frente a la Basílica de la Virgen. Además, Paulinas también ha organizado actividades variadas durante los días de la Feria, desde un cuentacuentos el Día del libro, hasta varias presentaciones de libros de diferentes temáticas, y visitas guiadas a dos bibliotecas de la ciudad. Para consultar el programa de actividades, hacer click aquí.

Contenido relacionado

Enlaces de interés