Preparación para la Cuaresma y adoración a la Cruz

Con la Comunidad Católica Shalom de la Diócesis de Granada en la Capilla de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.

La Comunidad Católica Shalom de nuestra Diócesis celebrará un rato de oración y reflexión para preparar la Cuaresma, el próximo viernes 14 de marzo en la capilla de los Hermanos Franciscos de la Cruz Blanca, situada en la calle Periodista Miguel González Pareja, número 2.

La celebración comenzará a las 20:30 horas y consistirá en compartir un momento de Adoración al Santísimo y una enseñanza sobre la Cuaresma, que será guiada por los miembros de la Comunidad de Shalom.

Está abierta a todas las personas que deseen participar.

«Noche de oración y alabanza»

Asimismo, los jóvenes de la Comunidad de Shalom de Granada celebran cada jueves la Noche de oración y alabanza» en la iglesia de San Antón, a las 20:30 horas.

Esta iniciativa consiste en compartir un rato de oración y alabanza con las hermanas clarisas capuchinas que residen en el Convento de San Antón, y con todo aquel que quiera participar. Es un momento de Adoración al Santísimo, de oración personal y de alabanza y cantos al Señor.

Contenido relacionado

San Blas rejuvenece en Víznar

La escultura del santo patrono de Víznar, San Blas, ha rejuvenecido...

Enlaces de interés