Pregón de las Glorias en la iglesia de San Pedro y San Pablo

El próximo sábado, 17 de mayo, los hermanos cofrades de nuestra Diócesis realizarán el Pregón de las Glorias de María Santísima a las 19 horas, en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, sede canónica de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Granada.

El Pregón correrá a cargo del cofrade y ex hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Granada, Antonio Sánchez Ramírez, y que presentará también el hermano cofrade y rociero Eduardo Salamanca.

El Pregón de las Glorias, que organiza la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, se está haciendo itinerante cada año en una sede distinta de una hermandad o cofradía de Gloria.

En esta ocasión, el acto tendrá lugar en la iglesia de San Pedro y San Pablo, como sede de la Pontificia y Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Granada, situada en la Carrera del Darro.

El acto finalizará con la actuación del Coro de la Hermandad del Rocío, que interpretará distintas plegarias a la Virgen.

Contenido relacionado

Entrevistas al director y protagonista de la película “Solo Javier”

En “El Espejo Granada en Mediodía COPE”, emitido el 12 de...

“De armonías y batallas”, concierto en la Catedral

Tendrá lugar el 20 de septiembre, dentro de las actividades del...

La actualidad diocesana del 14 de septiembre, en “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril el 14 de septiembre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.