Prefacio del arzobispo de Granada al libro «El primer santo: Dimas el ladrón. La virtud de escuchar»

Publicado por la Editorial Nuevo Inicio (www.nuevoinicio.es)

Prefacio de Mons. Javier Martínez, arzobispo de Granada, al libro «El primer santo: Dimas el ladrón. La virtud de escuchar», publicado por la Editorial Nuevo Inicio (www.nuevoinicio.es).

En el Prefacio, Mons. Martínez resalta la importancia y la urgencia de “la primacía de Cristo y del don de su Espíritu sobre todas nuestras obras y palabras, nuestros deseos y nuestros pensamientos” para poder vivir una vida verdaderamente humana.

LEER PREFACIO

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Eucaristía en la Catedral y procesión con la Virgen de las Angustias  

Dadas las circunstancias excepcionales de este año a causa del cierre...

Acompañamiento Espiritual

Estos acompañamientos se realizarán en el Centro Ágora Todos los miércoles 17:30...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.