Plazas disponibles para peregrinar a Lourdes, París y Lisieux

Viajes San Cecilio organiza una nuevo viaje en el que quedan las últimas plazas para acudir.

Del 7 al 14 de julio, se desarrollará una peregrinación a Lourdes que está organizando Viajes San Cecilio y a la que acudirá la parroquia de San Miguel Arcángel de Granada. Todavía quedan algunas plazas y en los próximos días se cerrarán las inscripciones para poder viajar con ellos.

Se trata de una peregrinación en la que se visitarán lugares marianos en la que el principal motivo es poder visitar y rezar en el santuario de Lourdes, donde se visitará la gruta, lugar en el que en 1858 la Virgen María se apareció a la niña Bernardette de 14 años. En el entorno de la gruta, se podrá visitar la basílica y la iglesia subterránea. Los peregrinos estarán en la casa de Santa Bernardette y participarán en la procesión de las antorchas que tiene lugar cada día en Lourdes, caminando en la noche con la luz y el rezo del Santo Rosario.

Pero, además de Lourdes, los peregrinos podrán estar en París y visitar lugares tan importantes como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame y muchos otros rincones de la ciudad, como el convento de «Rue du Bac», donde la Virgen se apareció a Santa Catalina Labouré.

Y habrá todavía otra visita a otra ciudad muy importante como es Lisieux, ciudad donde murió Santa Teresa del Niño Jesús, carmelita y doctora de la Iglesia. Serán ocho días muy intensos en los que los peregrinos tendrán la posibilidad de convivir, rezar y disfrutar del turismo y del ocio.

Para poder ir o para más información hay que ponerse en contacto en los próximos días con Viajes San Cecilio, en el teléfono 958 215 909 o acudir directamente a la agencia, en la calle Libreros número 10.

Contenido relacionado

Procesión de la Virgen de las Angustias y toma de posesión del arzobispo coadjutor,...

Podcast del informativo diocesano, Iglesia Noticia, escuchado en COPE Granada y...

San Dalmacio Moner

España es tierra de santos. Recordamos a uno de ellos, quizás...

Enlaces de interés