Peregrinaciones y misión en verano en la Archidiócesis

Nuevo programa de «Iglesia Noticia» en Cope Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada.

Con la Palabra de Dios, como siempre, comenzamos este nuevo programa de Iglesia Noticia, que muestra la actualidad diocesana de Granada. En primer lugar, hablamos sobre la peregrinación al Santuario de Guadalupe, en Cáceres, con los jóvenes y familias de la Archidiócesis, junto al Seminario Diocesano y, también, junto al Arzobispo Mons. Javier Martínez. En el programa pueden encontrar todos los detalles de esta peregrinación, que se hace por primera vez en Granada, del 24 al 30 de julio.

Informamos de más temas, como de los 4 jóvenes de la Pastoral Universitaria de Granada que van a ir este verano en misión a un pueblo de la selva boliviana. También les hablamos de la parroquia de San José del Barrio de Monachil y de un concierto espectacular que van a ofrecer, es un concierto del musical de Los Miserables. Unas 70 personas se han unido para representarlo los días 10 y 24 de julio.

La información sobre el homenaje al secretario del movimiento Vida Ascendente por su labor de 25 años y una nueva peregrinación de Viajes San Cecilio, en este caso a India, completan los contenidos de «Iglesia Noticia» esta semana.

Escuchar programa

Contenido relacionado

La memoria del padre Manjón más viva que nunca en su 175 aniversario

Los canónigos del Sacromonte y las Escuelas del Ave María rinden...

Santo Rosario a los pies del Triunfo de la Inmaculada

El próximo día 4, primer sábado de mes, los fieles están...

De la patera a escritor de libros

Un joven camerunés de 21 años, que llegó hace seis en...

Enlaces de interés