Peregrinaciones desde Granada a Tierra Santa a partir de julio

Las peregrinaciones, organizadas por la agencia de viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, tendrán lugar en los meses de julio, agosto, octubre y diciembre de este año.

La agencia de viajes San Cecilio organiza a partir del próximo mes de julio varias peregrinaciones que partirán desde nuestra diócesis de Granada hacia Tierra Santa y Jordania hasta finales de año. Las inscripciones podrán realizarse escribiendo al correo o llamando al teléfono 958 21 59 09.

TIERRA SANTA Y JORDANIA

La primera de estas peregrinaciones tendrá lugar del 5 al 13 de julio desde Granada en dirección a Amman, capital de Jordania, desde donde se visitarán también otros lugares de interés histórico y cultural como el Monte Nebo, desde donde Moisés divisó las montañas de Judea y Samaría, Madaba y la ciudad rosa de Petra desde donde comenzará la ruta por Tierra Santa.

Entre las distintas ciudades y enclaves que se visitarán recorriendo así los principales lugares sagrados del cristianismo la ruta incluye las ciudades de Nazaret, Cafarnaúm, Jericó, Jerusalén y Belén, entre otras. Las inscripciones para esta peregrinación, que es la única que incluye la visita a Jordania, podrán realizarse hasta el próximo 30 de abril.

DE GRANADA A ISRAEL

Las siguientes convocatorias para peregrinar a Tierra Santa serán del 22 al 28 de julio, y también la agencia de viajes San Cecilio organiza rutas en los meses de agosto, octubre y diciembre de este año.

En general, los itinerarios partirán de Granada a Málaga llegando Tel-Aviv, capital de Israel, desde donde el viaje continuará en dirección a Nazaret con paradas en Tiberiades, Monte Tabor, Cafarnaúm, río Jordán, Ein-Karem, Belén el desierto de Judea, Belén y Jerusalén, entre otros puntos.

Más información sobre estos itinerarios en www.viajessancecilio.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés