Peregrinaciones al Oriente cristiano con el Arzobispado

Para este verano, a diversos destinos.

Con el objetivo de promover los lazos de comunión con nuestros hermanos de Oriente, el Arzobispado de Granada, a través del Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO), continúa organizando peregrinaciones para este verano.

Los destinos son Siria, Jordania, Armenia, Georgia, Líbano y Tierra Santa. Así, a Siria y Jordania se peregrinará del 14 al 25 de julio, cuyo plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo; y al Líbano será del 17 al 24 de agosto, con un plazo de inscripción abierto hasta el 24 de mayo. Por su parte, a Tierra Santa la peregrinación será del 29 de septiembre al 6 de octubre, y las inscripciones finalizan el 14 de junio. Por último, del 13 al 23 de octubre se peregrinará a Armenia y Georgia, y el plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de mayo.

Estas peregrinaciones, organizadas por el Arzobispado de Granada, son una ocasión privilegiada para conocer de primera mano cómo viven los cristianos y cómo dan testimonio de la fe en zonas realmente difíciles. Además, ofrecen la posibilidad de visitar los lugares santos de distintas zonas del mundo.

El itinerario y los detalles de las peregrinaciones están disponibles en www.diocesisgranada.es y en http://peregrinacionesicsco.wordpress.com .

Para más información y para formalizar las inscripciones, pueden llamar al teléfono 958.21.59.09 y/o escribir a peregrinaciones@icsco.org.

 

DESTINO FECHAS DE PEREGRINACIÓN PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Siria y Jordania  
Del 14 al 25 de julio
 
Hasta el 25 de mayo
 
Líbano
 
Del 17 al 24 de agosto
 
Hasta el 24 de mayo
 
Tierra Santa
 
Del 29 de septiembre  
al 6 de octubre
 
Hasta el 14 de junio
Armenia y Georgia  
De 13 al 23 de octubre
 
Hasta el 10 de mayo

Contenido relacionado

La caridad sigue abriendo por vacaciones en la zona norte de Granada

La caridad no descansa en verano. Así lo testimonia “Abiertos por...

“Aterrizar la paternidad en la vida cotidiana”

Con una mirada sobre la familia “hacia dentro y hacia fuera”...

Enlaces de interés