Peregrinación Juvenil a Ugíjar

Del 19 al 21 de octubre la Diócesis de Granada celebra la V Peregrinación Juvenil a Ugíjar

Hasta el 17 de octubre tienen de plazo los jóvenes interesados en participar en la V Peregrinación Juvenil a Ugíjar que ha organizado la Delegación de Pastoral Juvenil y Universitaria de la Diócesis de Granada, y que se celebrará del 19 al 21 de octubre.
Los peregrinos partirán el viernes 19 a las 16:30 h. desde el Seminario Mayor San Cecilio de Granada, que se encuentra en Paseo de la Cartuja, 49.
 
El descenso del puerto de La Ragüa, Laroles, Válor, Júbar, Mairena, Nechite y, finalmente, Ugíjar son los lugares que recorrerán los peregrinos a lo largo de los tres días de camino, que se alojarán por las noches en algunos de estos pueblos. El Arzobispo de Granada también participará en la peregrinación, que concluirá con la Eucaristía en Ugíjar, ante la imagen de Ntra Sra. del Martirio, patrona de las Alpujarras.
La peregrinación supone una ocasión para conocer a más personas, así como aprender la gratuidad de aquellos que acogen a los jóvenes en los pueblos por donde pasan o compartir momentos de reflexión con otros peregrinos y profundizar a título personal en la fe.
Los jóvenes participantes deberán llevar saco y esterilla de dormir, así como la comida para tres días, chubasquero, gorra de sol, protector solar y útiles de aseo.
Información e inscripciones en el correo electrónico curiametropolitana@gmail.com o en el teléfono 958 216 323

Contenido relacionado

Los periodistas de las diócesis españolas peregrinan a Caravaca de la Cruz

Convocados por la Comisión para las Comunicaciones Sociales de la CEE,...

Festividad de San Blas en Cádiar

El día de su festividad el 3 de febrero.  Las celebraciones en...

Enlaces de interés