Peregrinación Europa de Jóvenes y la Campaña de la Renta en Iglesia Noticia

Peregrinación Europa de Jóvenes y la Campaña de la Renta en Iglesia Noticia

En este nuevo programa del “Iglesia Noticia” les hablamos de la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela que tendrá lugar del 30 de julio al 8 de agosto. Una iniciativa promovida por la CEE en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023.

Asimismo les hablamos de la campaña anual de la Renta que ya está en marcha y en la que los contribuyentes tienen la oportunidad de colaborar con la misión y labor de la Iglesia Católica y los fines sociales marcando la casilla de la X.También les anunciamos el concierto homenaje al nacimiento de Isabel La Católica que será el próximo 22 de abril en la Capilla Real, así como del Encuentro Nacional de voluntarios de Scholas y de la I Jornada de sociedad y espiritualidad.

Escuchar programa

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa crismal, el Miércoles Santo

A las 11 horas, en la Catedral, es la única celebración...

Sufragios por el Papa Francisco en la Archidiócesis de Granada

El arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, ha pedido...

Celebrada la Misa de la Cena del Señor

El lavatorio de los pies y la Reserva del Santísimo marcan...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.