Peregrinación diocesana a Roma en el Año Jubilar

Será del 6 al 13 de octubre y el plazo de inscripción finaliza el 10 de diciembre.

En el marco del Año Jubilar convocado por el Papa Francisco, que abrirá la puerta santa en Roma el 24 de diciembre, víspera de la Natividad del Señor, en la Archidiócesis de Granada se peregrinará a Roma, organizado por el Arzobispado y en la que puedan participar todas las personas que lo deseen.

Se celebrará del 6 al 13 de octubre y el plazo de inscripción finaliza el 10 de diciembre de 2024. Estas inscripciones se formalizarán a través de Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada.

La peregrinación diocesana también recorrerá otros lugares de Italia, vinculados a la historia de grandes santos, como Asís, Padua, Florencia y Venecia.

Las personas interesadas pueden contactar con Viajes San Cecilio en el correo electrónico info@viajessancecilio.com

The post Peregrinación diocesana a Roma en el Año Jubilar first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La restauración de una tabla flamenca, en “El Espejo Granada”

Programa emitido el 15 de mayo en COPE Granada. Disponible el...

Restaurada una tabla flamenca del S. XV de la Capilla Real

Se trata del cuadro “La Virgen con el Niño y Cuatro...

Curso de introducción al duelo, con la Pastoral de la salud

Hoy comienza el tercer bloque de sesiones de la formación de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.