Peregrinación diocesana a Caravaca de la Cruz el 10 y 11 de junio

Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, organiza el 10 y 11 de junio una peregrinación a Caravaca de la Cruz, en Murcia, para ganar la indulgencia plenaria propia de este año jubilar. El viaje tendrá salida desde Granada y Atarfe y el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 10 de mayo.

La agencia de viajes San Cecilio organizada el 10 y 11 de junio una peregrinación diocesana a la localidad murciana de Caravaca de la Cruz donde los participantes podrán ganar la indulgencia plenaria propia del Jubileo a Perpetuidad que fue concedido por San Juan Pablo II a la Basílica de la Vera Cruz.

El grupo partirá desde Granada y Atarfe hacia Murcia, donde a su llegada los peregrinos podrán visitar la Catedral, el museo Salzillo y la localidad de Lorca, entre otras actividades.

En la jornada del 11 de junio tendrá lugar la visita al Convento de la Encarnación de las Hermanas Clarisas, en Mula, donde se encuentra la Santa Espina, una de las dos reliquias que existen España de la corona de espinas de Cristo, hasta llegar finalmente al Castillo- Basílica de la Vera Cruz donde culminará la peregrinación con la obtención de la indulgencia plenaria que, en el caso de Caravaca, puede ganarse cualquier día de cualquier año, siempre que se peregrine en grupo hasta la Basílica.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción hasta el próximo 10 de mayo en la sede de Viajes San Cecilio, situada en la C/ Libreros 10, o llamando al 958 21 59 09.

Contenido relacionado

Enlaces de interés