Peregrinación al Santuario de Fátima en Lancha del Genil

Con motivo del Centenario de las Apariciones de la Virgen de Fátima.

El próximo domingo, 11 de junio, celebramos en Granada una peregrinación al Santuario de la Virgen de Fátima de Lancha del Genil, para personas de todas las edades, parroquias y grupos.

La ruta comenzará a las 10 horas desde la parroquia de San Gregorio Bético, en la plaza D. Pedro Manjón (Bola de Oro).

Se calcula que sobre las 11 horas se llegará al Santuario, y a las 11:30 horas está previsto que se rece el Santo Rosario ante la imagen de Nuestra Señora de Fátima.

A las 12 horas se celebrará la Eucaristía y después, en torno a las 14 horas, compartirán un arroz que prepararán allí mismo para todos.

CENTENARIO DE LAS APARICIONES
Esta iniciativa se enmarca en el programa de actividades para celebrar el Centenario de las Apariciones de la Virgen en Fátima. En el santuario de Lancha del Genil se han celebrado oraciones, Eucaristías y peregrinaciones durante el pasado mes de mayo, que volverán a llevarse a cabo durante este año, hasta el 13 de octubre, en el marco del aniversario de las Apariciones de Fátima.

La próxima peregrinación tendrá lugar el domingo 25 de junio, tendrá el mismo programa y también será abierta a la participación de todas las personas que deseen asistir.

Contenido relacionado

Ecumenismo, en la Iglesia de San Bartolomé

Celebración litúrgica de la comunidad cristiana ortodoxa rusa con la asistencia...

Enlaces de interés