Organizada por el Centro Internacional para el Estudio del Oriente (ICSCO).
El Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (I.C.S.C.O) organiza una peregrinación a Tierra Santa, para realizar la próxima Semana Santa, fecha clave para que los cristianos celebremos especialmente la Pasión y Resurrección de Jesucristo.
El viaje durará una semana, desde el miércoles 13 de abril hasta el miércoles 20. Los peregrinos pasarán los 3 primeros días en Nazareth, desde donde visitarán el Monte Tabor, Cana de Galilea, el Lago Tiberiades, Cafarnaum, el Monte de las Bienaventuranzas y el Río Jordán, entre otras.
A partir del sábado 16 se alojarán en Belén, donde podrán conocer Ein Karem, la Basílica de la Natividad, el Monte de los Olivos, Jerusalén, el desierto de Judea, Jericó, el Mar Muerto y el Monte de las Tentaciones.
Además de visitar y conocer los sitios históricos, los peregrinos vivirán plenamente la Semana Santa, ya que asistirán a eucaristías especiales, al Vía Crucis de la Vía Dolorosa, disfrutarán de la Procesión de las Palmas, rememorando la entrada de Jesús en Jerusalén, y harán la renovación de las promesas bautismales y de las promesas matrimoniales.
La inscripción para asistir a la peregrinación se deberá entregar antes del 17 de enero de 2011, en la Curia Metropolitana o enviarlos a peregrinaciones@icsco.org. El teléfono para más información es el 958.215.909.