Peregrinación a Siria y a Jordania

Las inscripciones finalizan el 19 de mayo y pueden participar personas de toda España. La Fundación del Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO), fundado por el Arzobispado de Granada, organiza una nueva peregrinación a Siria y Jordania, que tendrá lugar del 8 al 20 de julio, y está abierta a la participación de aquellas personas que lo deseen de toda España.
 
Durante la peregrinación se recorrerán lugares como Damasco, Palmira, Amman, Betania y la bella ciudad de Petra, entre otros. 
 
Las inscripciones, cuyo plazo finaliza el 19 de mayo, pueden formalizarse en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n), de 10 a 13:30 horas, de lunes a viernes, o en el teléfono 958.21.59.09 y en el correo electrónico peregrinaciones@icsco.org. Más información en la página www.icsco.org .

Contenido relacionado

Proyecto Hombre Granada, con el Papa León XIV

Tras la audiencia general de esta semana en el aula Pablo...

Anuncio y medios de comunicación, con el clero diocesano

Mesa redonda celebrada en el Seminario Mayor y con la participación...

Formación para acompañar a los enfermos, con la Pastoral de la salud

En su programa de formación del primer semestre del año, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.