Peregrinación a Portugal del 17 al 22 de julio con la parroquia de Padul

Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, organiza una peregrinación a Lisboa y el norte de Portugal del 17 al 22 de julio. El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de mayo.

Viajes San Cecilio organiza del 17 al 22 de julio una peregrinación a Lisboa y el norte de Portugal con la parroquia de Padul, y abierta a todas las personas que quieran participar, que contará con la compañía de D. Cristóbal Sánchez, párroco de la localidad.

La salida se efectuará desde Granada hasta llegar a Lisboa desde donde la ruta discurrirá por diferentes enclaves de la geografía portuguesa como: Fátima, Coimbra, Oporto, Braga y Bragança. La peregrinación incluye, entre otras actividades, la visita a la Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos y la Catedral de Lisboa, así como la Catedral de Braga y los principales lugares de interés histórico y cultural de todas las etapas de la peregrinación.

De vuelta a Granada habrá también una parada en Zamora, donde los peregrinos podrán conocer la Catedral y otros templos como la iglesia de la Magdalena o la de San Ildefonso.

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden contactar con Viajes San Cecilio llamando al 958 21 59 09 o en el correo: info@viajessancecilio.com hasta el próximo 31 de mayo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés