Ordenaciones sacerdotales, en la Catedral este domingo

El 25 de abril, Domingo del Buen Pastor, a las 12:30 horas, de manos de nuestro arzobispo D. Javier, serán ordenados Jaime Garrido y Francisco Morales. La celebración podrá seguirse en directo por internet en www.vatelevision.com.

El domingo 25 de abril, Domingo del Buen Pastor, la Iglesia de Granada celebrará con gozo la Ordenación de dos nuevos sacerdotes para la Archidiócesis. Se trata de Jaime Garrido García-Valdecasas y Francisco Morales Casares, que seis meses antes, el pasado 24 de octubre recibían el diaconado.

Los nuevos sacerdotes diocesanos se han formado en el Seminario diocesano “San Cecilio”, cuyos formadores, así como los de los seminarios “Redemptoris Mater” y Menor “Virgen de Nazaret”, les acompañarán en esta celebración gozosa para la Iglesia.

Jaime Garrido tiene 25 años, es natural de Granada, estudió en el Seminario Menor “Virgen de Nazaret” y fue monaguillo en la Catedral. En su tiempo de formación como seminarista, realizó tareas pastorales en el Valle de Lecrín, Santa Fe y Órgiva. Francisco Morales tiene 29 años, es natural de Dúrcal y está unido a la Pastoral del sordo, donde colabora.

Las Ordenaciones serán a las 12:30 horas y podrán seguirse en directo por el canal de televisión diocesano por Virgen de las Angustias TV, en www.vatelevision.com

Habrá aforo reducido establecido por las restricciones con motivo de la pandemia y se aplicarán las medidas de seguridad vigentes anti covid.

La primera misa de Jaime Garrido será el lunes 26 de abril, a las 19 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia. Por su parte, Francisco Morales oficiará su primera misa solemne el sábado 1 de mayo, a las 12 horas, en la parroquia de La Inmaculada, en Dúrcal.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Archivo y Biblioteca de la Abadía del Sacro Monte abren de nuevo al...

A partir del 25 de abril. El Archivo y Biblioteca de la...

El lienzo de Santa Rosa de Lima y la alfombra de gala vuelven a...

Presentación de ambas restauraciones, en un acto al que asistieron representantes...

Materiales disponibles para “vivir con mayor conciencia” la oración diaria

Ofrecidos por las Delegaciones diocesanas para el Jubileo y el Plan...

Enlaces de interés