Ordenación sacerdotal de Esteban Torres, del Seminario Misionero «Redemptoris Mater»

Esteban Torres, de origen argentino, se ha formado en el Seminario Diocesano Misionero “Redemptoris Mater” y fue ordenado diácono en la S.I. Catedral de Granada el pasado mes de octubre.

El próximo 7 de mayo, IV Domingo de Pascua y Domingo del Buen Pastor, el diácono Esteban Torres recibirá la Ordenación sacerdotal en la Santa Iglesia Catedral de Granada.

La Eucaristía se celebrará a las 12:30 horas, como cada domingo, en la Catedral. Ese día celebraremos también la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada Mundial por las Vocaciones Nativas, y la Misa de Acción de gracias por la beatificación de 34 mártires granadinos que se celebró el pasado 25 de marzo en Almería, junto a otros 81 mártires de Cristo.

Esteban Torres, es de origen argentino, lleva más de ocho años viviendo en España, y se ha formado en el Seminario Diocesano Misionero «Redemptoris Mater».

El joven seminarista fue ordenado diácono por Mons. Ginés García, Obispo de Guadix, en la Catedral de Granada, en ausencia del Arzobispo, Mons. Javier Martínez, que se encontraba en Roma en la canonización de D. Manuel González.

La primera Misa que celebrará Esteban Torres será el próximo lunes, en el Monasterio de San Jerónimo, a las 20:30 horas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés