Ordenación diaconal en la Diócesis de Guadix

Las palabras de Mons. Ginés García Beltrán, obispo accitano, en la ordenación de un nuevo diácono en la Diócesis de Guadix, están recogidas en las páginas centrales del nuevo número de la revista Fiesta.

Además, les ofrecemos en nuestro semanario Fiesta la Palabra del III Domingo de Adviento, y en nuestra sección de «Signo y Gracia» les explicamos el significado de un canto especial de este tiempo, el «Rorate caeli».

También recogemos en nuestras páginas toda la actualidad de nuestra Iglesia en Granada y en Guadix, con noticias también de la Iglesia en España y en el mundo.

Sobre el Papa Francisco, les hablamos de su participación ya confirmada en el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará el año que viene, y sobre el inicio de un ciclo de catequesis dedicado también a la familia.

En «Cultura» les hablamos de las teleseries, dirigida a los «YA», young adults, la nueva categoría del editorial, que va de los 14 años en adelante, y les mostramos el testimonio de la Madre María Séiquer Gayá.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Enlaces de interés