Ordenación de cuatro nuevos presbíteros en la Diócesis de Granada

El Semanario diocesano de Granada y Guadix recoge en sus páginas principales la Ordenación sacerdotal de cuatro jóvenes en la S.I. Catedral de Granada, el pasado 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía del Señor, a manos del Arzobispo de nuestra Diócesis, Mons. Javier Martínez.

En las páginas de nuestra sección principal encontrarán toda la información de la Ordenación sacerdotal, un extracto de la homilía de Mons. Javier Martínez, y fotografías y recursos audiovisuales de la ceremonia.

Asimismo, en este primer número de 2014 de la revista Fiesta publicamos un reportaje sobre la dedicación de la iglesia parroquial de San José, en el barrio de Monachil, que nuestro Arzobispo consagró el pasado mes de diciembre, todo ello acompañado de una galería fotográfica y el archivo de audio de la homilía del Arzobispo.

En otras secciones hablamos sobre el Bautismo, con motivo del día que la Iglesia celebra este domingo, el Bautismo del Señor, y que pone fin al tiempo litúrgico de Navidad.

Además, en este número reproducimos en «Textos» una meditación del hermano Alois, de la Comunidad de Taizé, y en «Testimonio» nos hacemos eco de la carta que escribió el joven sacerdote italiano Fabrizio de Michino antes de morir a causa de un doloroso y atípico cáncer.

La revista Fiesta es gratuita y se recibe por correo electrónico. También puede leerse en www.diocesisgranada.es. Las suscripciones, gratuitas, deben dirigirse a revistafiestadigital@gmail.com y sólo hay que indicar el contacto electrónico donde se desee recibir la publicación diocesana.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Contenido relacionado

Enlaces de interés