Oraciones en la Archidiócesis en sufragio por las víctimas de la DANA

Nota del Arzobispado de Granada, debido a la DANA que está causando tantas pérdidas y sufrimiento.

El Arzobispo de Granada, D. José María Gil Tamayo, ante el dolor y situación sobrecogedora que muchas personas están viviendo en nuestro país, especialmente en la Comunidad Valenciana, debido a la DANA que está causando tantas pérdidas y sufrimiento, pide a todos los sacerdotes que en las eucaristías que celebremos estos días, elevemos oraciones en sufragio por todas las víctimas de esta tragedia, por quienes han perdido la vida, por los desaparecidos, por sus familiares que hoy lloran su ausencia o viven en la incertidumbre, y por todos aquellos que enfrentan las difíciles secuelas materiales que está dejando este desastre natural, para que Dios les conforte y dé fortaleza.

Que el Señor sostenga con su gracia a todos los afectados y nos inspire a ofrecerles consuelo y ayuda fraterna.

Granada, 30 de octubre de 2024

The post Oraciones en la Archidiócesis en sufragio por las víctimas de la DANA first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Proyección en Granada de “Sólo Javier”, la historia de un tenista de élite a...

En los cines Megarama, sólo del 12 al 14 de septiembre,...

Mons. Gil Tamayo anima a vivir una universidad que genere “personas de paz y...

En la Eucaristía de inicio de curso de la UGR celebrada...

Vuelve la sabatina a la Abadía, tras el descanso estival

El 13 de septiembre, a las 19:30 horas. La oración de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.