Oración y adoración “Reina de la Paz” en la parroquia del Sagrario-Catedral

Oración y adoración “Reina de la Paz” en la parroquia del Sagrario-Catedral

El rezo del Rosario, celebración de la Misa y posterior adoración tiene lugar todos los jueves, en la Iglesia del Sagrario, de 20 a 22 horas, abierta a la participación de todos.

La parroquia del Sagrario-Catedral acoge por quinto año consecutivo el programa de oración y adoración “Reina de la Paz”, una iniciativa coordinada por un grupo de matrimonios granadinos y que nació como fruto de la experiencia de peregrinación y adoración a la Reina de la Paz en Medjugorje.

“La finalidad de este programa de oración es recuperar la adoración como forma de piedad ofreciendo el mismo formato de oración que se vive en las peregrinaciones a Medjugorje”, destaca D. Juan Carlos Heras, responsable de la la iniciativa.

La actividad consiste en el rezo del Rosario, la celebración de la Eucaristía, oración del Rosario de la Paz, una súplica que la propia Virgen reveló en Medjugorje, y la adoración que acerca tanto a familias como a jóvenes al Señor.

La oración “Reina de la Paz” se celebra todos los jueves, de 20 a 22 horas, para todos aquellos que deseen participar. Esta tarde, la Misa estará presidida por el sacerdote D. Pablo Olivieri.

“Adorar es buscar un remanso de paz en medio de la semana para descansar en el Señor, tener un encuentro con él en el silencio total”, destaca D. Juan Carlos Heras.

Más información sobre el programa de oración Reina de la Paz en Facebook: “Reina de la Paz Granada”.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Edición adaptada del documento preparatorio del Sínodo

Preparado por el equipo sinodal de la Conferencia Episcopal Española.  ...

San Lucas Evangelista

Autor del tercer Evangelio y de los Hechos de los Apóstoles....

Enlaces de interés