Oración por la paz en San Miguel Bajo

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora organiza un acto de oración por la paz mundial, especialmente debido a los recientes acontecimientos en Gaza y en Ucrania.

El encuentro se va a celebrar esta noche, a las 22 horas, en la iglesia de San Miguel Bajo, donde se rezará una oración en el interior implorando por la paz y un pequeño acto también en la plaza, «sin símbolos ni banderas», explica la Cofradía.

En el interior del templo se rezará por la paz, tras los ataques terroristas, masacres injustas y comportamientos inhumanos acontecidos, «manifestando solidaridad y dolor contra tales hechos», explica la Cofradía.

Tras la oración, saldrán a la plaza de San Miguel Bajo donde desplegarán un cartel con la imagen de una paloma, símbolo de la paz, y un dúo de piano y violín interpretará una pieza musical. Asimismo, las personas que participen podrán llevar y encender una vela blanca, como representación de unión y paz.

Es un acto abierto para todos los hermanos cofrades, los vecinos del barrio y los fieles en general que se quieran unir a este llamamiento, para tener un gesto de sentimiento y solidaridad con todos aquellos que sufren ese dolor injusto.

Contenido relacionado

Enlaces de interés