Ofrenda solidaria a la Virgen de los Dolores

Mañana, festividad de los Dolores de Nuestra Señora, la Hermandad granadina celebrará la Santa Misa y la ofrenda floral con un objetivo solidario.

En la festividad de la Virgen de los Dolores, que se celebra mañana, día 15 de septiembre, la Hermandad titular celebra la tradicional ofrenda floral a partir de las 21 horas en la Iglesia parroquial de San Pedro y San Pablo. El acto comenzará con la Eucaristía que presidirán los curas párrocos D. Manuel García Gálvez y D. Antonio Castillo Urquízar, acompañados del coro de la Hermandad de la Virgen de los Dolores.

Al finalizar la Santa Misa se cantará la salve, tendrá lugar el besamanos y se hará una ofrenda floral solidaria, en la que cada familia depositará una flor, alimentos y material escolar. Con el objetivo de paliar las necesidades de los más pequeños se hace esta ofrenda de alimentos no perecederos y el material escolar, que irán destinados a ayudar a los niños del colegio «Luisa de Marillac» en el inicio de su curso escolar.

La Santísima Virgen de los Dolores estará expuesta durante todo el día en devoto besamanos a partir de las 11 horas y a las 12 horas se hará el rezo del Ángelus en la parroquia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés