Nuevos cursos del Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano, del Arzobispado de Granada

El Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO), del Arzobispado de Granada, presenta sus nuevos cursos para este año 2014-15.

De esta manera, se ha abierto el plazo de inscripción y matriculación para realizar estos cursos, que permanece hasta el próximo 30 de septiembre.

Hay cinco modalidades diferentes en los cursos: lengua árabe (para todos los niveles), cultura e historia árabe, cristianismo en el Oriente Medio, lengua rusa (para todos los niveles), y cultura e historia rusa.

Todos los cursos son impartidos por el profesores nativos. Las clases empezarán el 1 de octubre y tendrán lugar en el Seminario Diocesano de Granada (Paseo de Cartuja, 49).

Para obtener más información sobre de estos cursos o el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano, pueden visitar su página web: www.icsco.org o escribir a la secretaría del Centro secretaria@icsco.org.

Contenido relacionado

Confirmaciones en Alhendín

El 29 de junio. 29 jóvenes y adultos recibieron ayer...

Confirmaciones en Pulianas

En la parroquia de san José. El domingo 29 de...

PH Granada da gracias a Dios por sus 25 años de existencia

En su ayuda a las personas para salir de las adicciones,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.