Nuevo servicio de información diocesano gratuito para suscriptores

El Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada lanza un nuevo servicio de información para suscriptores. Se trata de un Boletín de Noticias, que es gratuito y se envía una vez a la semana por correo electrónico con las informaciones más destacadas de la vida de la Iglesia de Granada.

En el Boletín de Noticias se recogerán una vez por semana el resumen de las noticias más destacadas y actuales publicadas en la web diocesana www.archidiocesisgranada.es, con el objetivo de mantener informados a nuestros lectores sobre la vida de la Iglesia de Granada. Este servicio es, además, un buen instrumento para estar al día de la actualidad de la Iglesia de Granada, especialmente para aquellos que no pueden acceder diariamente a la web de la Archidiócesis. El Boletín electrónico de noticias se enviará una vez por semana, pero, en casos concretos, se harán envíos puntuales con temas monográficos referidos a nuestra Archidiócesis de interés para nuestros lectores.

Cómo suscribirse

La suscripción gratuita al Boletín de Noticias se realiza a través de www.archidiocesisgranada.es. En el lateral derecho de la página diocesana aparece un banner con la palabra «Suscríbete». Al pinchar en dicho banner, sólo basta poner el nombre y apellidos de quien se suscribe y el correo electrónico donde se desea recibir el Boletín de Noticias electrónico. Pueden inscribirse cuantas personas deseen, completamente gratis. Este procedimiento es el mismo para recibir el Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix, la publicación diocesana que edita el Arzobispado de Granada y envía los viernes con fecha de ese domingo.

Para quienes deseen suscribirse pinchar aquí.

Otros medios diocesanos

El Boletín electrónico de Noticias y el Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix son dos de los medios informativos de los que dispone el Arzobispado de Granada, que tiene como fin comunicar la rica vida de fe y de Iglesia en la Archidiócesis y trasladar los testimonios de fe, esperanza y caridad que suceden entre los fieles de Granada.

Además de este Boletín y de Fiesta, el Secretariado de Medios de Comunicación dispone de otros instrumentos informativos al servicio de la Iglesia de Granada para comunicar la fe y vida de su pueblo cristiano, y lo hace actualizando diariamente la web diocesana con informaciones y la emisión del programa de radio «Iglesia Noticia», en Cope Granada, los domingos de 9:45 a 10 horas. Asimismo, desde el Secretariado de Medios informamos en el programa «Revista Diocesana» de Radio María sobre lo que sucede o va a suceder en la Archidiócesis. Esta conexión es el miércoles a partir de las 13:30 horas en Radio María.

Por otra parte, los fieles, parroquias, carismas, congregaciones, órdenes y diversos grupos diocesanos pueden comunicar sus iniciativas, experiencias y testimonios de fe para su difusión entre dichos medios diocesanos, dirigiéndose al Secretariado de Medios en el correo electrónico mcsgranada@diocesisgranada.es.

Contenido relacionado

La Pastoral Obrera de Granada participa de las XXVIII Jornadas Generales de Pastoral del...

Desde nuestra diócesis de Granada han participado en el encuentro, celebrado...

Formación litúrgica del Pueblo de Dios

En el semanario Fiesta digital les hablamos de la publicación por...

Enlaces de interés