Nuevo Cursillo de Cristiandad en nuestra Diócesis

El próximo Cursillo de Cristiandad se celebrará en nuestra Diócesis el próximo fin de semana del 21 al 23 de noviembre, en la Casa de Formación y Espiritualidad «Las Aliadas», en La Zubia.

Se trata de unos ejercicios espirituales que organiza el Movimiento Cursillo de Cristiandad, para acercar a todas las personas que quieran a vivir la fe y a compartir con los demás la oración, la Eucaristía y momento de encuentro con el Señor.

En este Cursillo, predicará el sacerdote D. Miguel Ángel Morell, Consiliario del Movimiento y Rector del Seminario Menor de Granada.

La Casa de formación y apostolado «Las Aliadas» está en la Calle Vía del Tranvía, nº 10, en La Zubia. No obstante, para aquel que quiera asistir al Cursillo, pero no tenga medio de transporte, podrá ir saldrán varios coches desde el Seminario Menor (situado en el Paseo de la Bomba), el viernes a las 19 horas.

Para inscribirse en el Cursillo de Cristiandad, se puede contactar con Antonia, en el número de teléfono 620-31-04-36.

DE COLORES

El Movimiento Cursillos de Cristiandad organiza los cursillos denominados «De Colores», que explican: «es una expresión que nos hace recordar la necesidad de ver lo bueno de la vida. Si hay momentos de tinieblas en la vida, por otro lado la esperanza cristiana da colores a lo que vivimos. Así es el caso por ejemplo de la persona que descubre que es amada por alguien que ella quiere también».

Cursillos de Cristiandad es un movimiento de Iglesia extendido internacionalmente, formado por laicos y bajo la dirección espiritual de un sacerdote o consiliario, cuya finalidad apostólica es llevar la fe cristiana a los diferentes ambientes de la vida.

Contenido relacionado

“El camino ha sido duro, pero, hoy por hoy, ha merecido la pena”

Álvaro cuenta en esta entrevista su rehabilitación en las drogas, gracias...

Cultos a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, en Septiembre

La Basílica de las Angustias acogerá desde el 1 de septiembre...

“Luces y sombras de la paternidad hoy”

Del 30 de julio al 1 de agosto tendrá lugar en...

Enlaces de interés