Nueva sede de Manos Unidas Granada

En la Casa diocesana de la familia, en la C/ Gracia, 48.

Manos Unidas Granada ha trasladado su sede, estableciéndose en la Casa diocesana de la familia (C/ Gracia, 48), junto a la Plaza Virgen de Gracia, en la segunda planta.

En su sede en Granada, la ONG de la Iglesia Católica dedicada a la cooperación internacional al desarrollado ha estado durante décadas en un piso del edificio situado en la Plaza del Campillo.

Su traslado actual a la Casa diocesana de la familia facilitará el acceso a las personas que deseen consultar, recoger materiales o colaborar con la entidad. Quienes deseen contactar a través del teléfono, Manos Unidas Granada conserva el mismo número (958-226-620).

MANOS UNIDAS

En colaboración con su sede central en Madrid, Manos Unidas Granada trabaja a lo largo del año en distintas actividades para promover la colaboración de los granadinos en el sostenimiento y apoyo de proyectos de cooperación internacional, tanto en países de América Latina como de Asia y África.

Su campaña más conocida y tradicional es la Campaña contra el hambre en el mundo. Esta Campaña se lanza en el mes de febrero y, durante el año, desarrollan todas sus actividades en torno a ella, para continuar impulsando los proyectos con los que gracias a las aportaciones de los granadinos pueden ayudar a miles de personas a tener acceso a la educación, la sanidad, la formación, la agricultura o aspectos tan básicos como beber agua potable con la construcción de pozos.

En el marco de esa Campaña contra el hambre en el mundo es habitual que durante una semana esté en nuestra archidiócesis un misionero o misionera de algún país en vías de desarrollo, que recorre parroquias, colegios y pueblos, para hablar de los proyectos en los que trabajan Manos Unidas en la zona y explicar en qué se utilizan las aportaciones económicas de los granadinos.

The post Nueva sede de Manos Unidas Granada first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La vida contemplativa reza en la Catedral por las vocaciones y el Jubileo 2025

En la oración de vísperas celebradas la tarde del sábado día...

Homilía en el Sacramento de la Confirmación en la Catedral

El 22 de mayo de 2024. Homilía de D. José María Gil...

La vida contemplativa, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 24 de...

Enlaces de interés