Nueva presidenta en Manos Unidas Granada

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, ha nombrado a Inmaculada Martín Gallardo como presidenta de la Delegación de Manos Unidas en Granada.

Inmaculada Martín, que sustituye en el cargo a Mercedes Rodríguez, lleva colaborando cuatro años con la ONG católica y ha estado presente en varios de los proyectos que se han llevado a cabo desde esta delegación, en distintos lugares del mundo, durante los últimos años.

Además, la nueva presidenta delegada ha colaborado con otros voluntariados y se muestra con una gran «alegría» por el nombramiento, a la vez que una gran responsabilidad. «Es una forma de poder servir a los más necesitados», explica Inmaculada Martín.

Para el próximo año, la nueva presidenta espera que Manos Unidas «funcione y que todos los proyectos se cumplan, como se ha hecho este año». Son proyectos dirigidos a ayudar en distintos lugares del mundo como Perú, Kenia, El Congo, Uganda o la India, entre otros. «Manos Unidas tiene mucha importancia para los cristianos y sus proyectos son muy fiables; todo el dinero llega y se dedica a lo que va destinado, no se queda nada en el camino», señala.

Una de las iniciativas que quiere poner en marcha a partir de ahora es crear delegaciones comarcales en los pueblos más grandes de Granada, grupos de voluntarios para que desde toda la Diócesis se puedan apoyar estos proyectos dirigidos a todo el mundo.

Contenido relacionado

Un Rosario para rezar con la Reina Isabel La Católica

Presentado en Granada un Rosario dedicado a la Sierva de Dios,...

Los Agustinos Recoletos celebran un congreso en Granada para reflexionar sobre la vida y...

Los Agustinos Recoletos, a través del Centro de Espiritualidad Agustina Recoleta...

Enlaces de interés