Nuestra Diócesis se suma a la iniciativa ’24 horas para el Señor’, en Iglesia Noticia

Esta semana, en Iglesia Noticia hablamos de la iniciativa «24 horas con el Señor» que el Papa Francisco ha propuesto a todas las Diócesis de la Iglesia Universal y que se va a llevar a cabo en Granada, en concreto en la Santa Iglesia Universal y en la iglesia de Nuestra Señora de la Cabeza de Motril, a partir del viernes 28, a las 17 horas, hasta las 17 horas del sábado 29.

También esta semana se celebra en Granada la XII Semana Diocesana de la Familia, con el lema «Familia: qué regalo», una invitación de la Pastoral Familiar de Granada a descubrir que la familia es un don que nos regala Dios.

Otros temas diocesanos de los que informamos son los actos preparatorios de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura y la publicación de los horarios e itinerarios para vivir y seguir puntualmente las procesiones de nuestra Semana Santa granadina, disponibles en la web de la Diócesis de Granada: www.diocesisgranada.es y en la página de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.

Asimismo, ofrecemos un resumen de los contenidos de nuestra revista Fiesta digital, Semanario de las Diócesis de Granada y Guadix. Pueden recibir todas las semanas gratuitamente la revista enviando un email a revistafiestadigital@gmail.com

Escuchar el programa

Contenido relacionado

Enlaces de interés